Videoconsejos de Daniel Yranzo

¿Quieres convertirte en un auténtico chef? Descubre todos los trucos y consejos que nuestro Simply Chef, Daniel Yranzo, nos enseña en estos videos. Desde comprar el mejor producto hasta conseguir un plato delicioso con muy poco esfuerzo. También puedes consultar todas sus videorecetas en nuestro canal de Youtube. ¡Ánimo!

La sandía y el melón

¿Sabías que estas frutas son la forma perfecta de hidratarse este verano? Tienen un alto contenido en agua, son ricas en vitamina C y apenas engordan. Aprende cómo elegir las mejores piezas en tu supermercado con Daniel Yranzo.

El gazpacho

Nuestro chef nos acerca uno de los platos más tradicionales del verano: el gazpacho. Aprende con estos sencillos consejos cómo hacer que no repita y cómo prepararlo apto para celíacos. ¡No renuncies a este delicioso plato!

Las conservas

¿No tienes tiempo para cocinar demasiado? Este verano disfruta de una alimentación equilibrada gracias a las conservas. Nuestro chef te enseña cómo incluirlas en tu dieta diaria, ¡están deliciosas!

Frutas con hueso

Melocotones, nectarinas, paraguayos, ciruelas inundan la frutería. Descubre con Daniel Yranzo cómo preparar fácilmente unos ricos helados de frutas naturales.

Ensaladas

Las ensaladas no pueden faltar en la mesa, y menos con el calor del verano. Entérate de cómo salir de la monotonía y preparar ensaladas ricas y nutritivas en menos de 5 minutos. ¡Sorprende a tus invitados con los deliciosos ingredientes que nos propone Daniel Yranzo!

El tomate 

En la huerta de verano, el tomate es el rey. Este alimento es el mejor antioxidante y además, está riquísimo. ¿Quieres saber cuál es el aliño favorito de nuestro chef?

 

Pescados azules

Son beneficiosos para mantener el forma el cerebro y el corazón. El atún, el bonito o la caballa, entre otros, son pescados azules muy beneficiosos y sabrosos. ¡Las sardinas también! Descubre con Daniel Yranzo cómo evitar que impregnen la casa con su particular perfume.

Hortalizas de verano

Las hortalizas son protagonistas de la huerta y de nuestra cocina. El Chef Simply les da un uso muy particular, con su salsa y su guarnición, que hará que vuestras recetas queden deliciosas.