Listado consejos rápidos

No te obsesiones con las calorías de tu dieta. El primer paso es adquirir unos hábitos alimentarios saludables y realizar ejercicio físico de forma rutinaria.

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Limita en la medida de lo posible aquellos alimentos con “calorías vacías”, que contienen mucha energía y pocos nutrientes esenciales. Entre ellos están las bebidas alcohólicas, refrescos azucarados y golosinas.

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El sobrepeso y la obesidad están relacionados con hipertensión, enfermedades cardiovasculares, Diabetes Mellitus tipo II, distintos tipos de cáncer, dislipemias, artrosis y depresión. Cuida tu alimentación y peso día a día como método de prevención.

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Desde SimplySano os deseamos un Feliz San Valentín, y os proponemos una tarta ligera de fresas para sorpreder a vuestra pareja.

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El valor nutricional de un queso depende de los productos básicos iniciales como la leche (raza y tipo de procesado) y los condimentos (nata, mantequilla o aceites vegetales); además de la pérdida de agua producida en la maduración, que conlleva la concentración de nutrientes y energía.

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Para comprobar fácilmente el deterioro de los aceites tras su reutilización en frituras, la viscosidad es un buen indicador. A mayor viscosidad, más degradado está el aceite.

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Uno de los factores que determinan el contenido nutricional de un queso es el grado de maduración o curado. La perdida de agua vinculada a dicho proceso provoca la concentración de nutrientes, y por tanto, el aumento de energía.

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Esperamos que disfrutes de la entrada en el nuevo año 2016, aunque recuerda tener cuidado con los excesos de alcohol.

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El pimiento rojo crudo contiene 3 veces más vitamina C que la naranja. 

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El proceso de escabeche, marinado, ahumado o salazón no son eficaces para destruir los anisakis del pescado. Los métodos más efectivos son la congelación a -20ºC durante al menos 24h, y/o un correcto tratamiento térmico.

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