Listado consejos rápidos

Los zumos de fruta naturales son una buena opción para desayunos, almuerzos o meriendas; aunque con la desventaja de que perdemos la fibra que nos aporta la fruta fresca y algunas vitaminas que se oxidan fácilmente por la acción del oxígeno del aire.


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Por lo general, las grasas de origen vegetal son más saludables que las de origen animal. Nos aportan más ácidos grasos insaturados, poca cantidad de saturados y nada de colesterol.

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Si vas a comenzar a realizar un deporte, una buena forma de ganar motivación y adherencia es buscando un grupo de gente que te acompañe y comparta ese mismo gusto por la actividad.

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Para conseguir que tus asados luzcan un apetitoso color dorado, se pueden untar con miel antes de meterlos en el horno.

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Para evitar que la carne se “doble” automáticamente al cocinarla, se pueden realizar unos pequeños cortes en los bordes. De ésta forma se obtendrá una mejor presentación.

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Si deseamos obtener unas patatas fritas crujientes y doradas, debemos secarlas con papel tras cortarlas, y pasarlas por harina antes de introducirlas en el aceite a alta temperatura.

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Algunas formas de aprovechar el pan duro es utilizándolo para hacer pan rallado, sopas de ajo, migas, tostadas, picatostes o postres.

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Para obtener azúcar de colores es tan simple como mezclar azúcar blanco con colorantes alimentarios. Una forma fácil y divertida de decorar tus postres.

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Para conseguir que no se hundan las frutas y frutos secos de los bizcochos, se pueden enharinar ligeramente en la misma harina con la que lo hemos elaborado antes de colocarlos.

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Algunas tartas blandas son difíciles de cortar con cuchillos normales porque se aplastan con facilidad. Una posible solución es utilizar hilo dental para segmentarla de forma rápida y eficaz.

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