Comparte esta entrada del blog: 

ENSALADAS: Nuestro Top 6

Las ensaladas son una de las opciones culinarias más recurridas a lo largo de todo el año, pero especialmente durante los meses de verano.

No son solo una opción saludable y refrescante que podemos utilizar en cualquier comida principal como primer plato o acompañante, sino que gracias a la gran variedad de ingredientes con que pueden combinarse, no te aburrirás nunca de ellas. Ensaladas de verduras, frutas, arroz, pasta, patata, atún... las posibilidades son infinitas.

En esta ocasión, y para ayudarte a coger ideas para estos meses de verano, desde SimplySano hemos preparado un recopilatorio especial. Nuestro Top 6 de ensaladas.

 

Ensalada Nizarda

Un ensalada mixta con tradición, que combina, aceitunas negras, atún, huevo duro y vegetales varios. En esta versión “actualizada” de la popular ensalada francesa, también se incluye patata, aunque puedes añadir también arroz o queso. Puede ser una opción ideal, tanto como primer plato, como central.

 

 

Ensalada con Mango y remolacha

Si estas aburrido de las típicas ensaladas con lechuga y tomate, y quieres incluir algún ingrediente diferente; déjate sorprender por esta ensalada de mango y remolacha. Una combinación perfecta, que se suma al mix de rúcula, canónigos, y queso fresco.