Listado alimentos

La carne de pollo es la obtenida del ave Gallus gallus domesticus, sacrificado a un máximo de 5 meses de vida, con un peso que ronda entre 1 y 3 Kg.

...

El percebe es uno de los crustáceos que más destacan por su forma, ya que difiere en gran medida del resto que consumimos. Se encuentran en grupo, adheridos a las rocas de las zonas costeras con oleaje, y se alimentan mediante filtración.

...

El membrillo (Cydonia oblonga) es un fruto procedente del membrillero, un árbol de tamaño mediano perteneciente a la familia de las Rosáceas y que crece con facilidad en zonas de clima templado.

...

El aguacate es una fruta oleosa perteneciente a la familia de las Lauráceas. Destaca especialmente entre el resto de las frutas conocidas, ya que dista bastante en composición (más cantidad de grasa), sabor, aroma y textura.

 

...

La patata es un tubérculo o engrosamiento subterráneo del tallo de plantas pertenecientes a la familia de las Solanáceas.

...

El cabracho (Scorpaena scrofa) es un pez rojizo y robusto perteneciente a la familia de los Escorpénidos.

...

La nectarina es una drupa que procede del melocotonero, un árbol perteneciente a la familia de las Rosáceas, dentro de la que se incluyen multitud de frutas europeas.

...

Se denomina almeja al conjunto de moluscos bivalvos que viven enterrados en los barros y arenas de las orillas de ríos y mares.

...

El pimiento (Capsicum annuum L.) es una hortaliza de la familia de las Solanáceas, al igual que la berenjena, el tomate o la patata, y que pertenece al género Capsicum, dónde también se encuentran el resto de variedades de pimientos, chiles y guindillas.

...

El melocotón es una de las drupas más grandes y conocidas. Una fruta aterciopelada que procede del melocotonero, un árbol perteneciente a la familia de las Rosáceas, dentro de la que se incluyen multitud de frutas europeas.

...

Páginas