Listado alimentos

Esta fruta perteneciente a la familia de las Ebanáceas se caracteriza por su color anaranjado y piel lisa, que recubre una pulpa dulce o astringente según el grado de madurez.

...

Los berberechos son una serie de pequeños moluscos bivalvos pertenecientes a la familia de los cárdidos.

...

La acelga es un vegetal perteneciente a la familia de las Amarantáceas, típica de climas templados. Posee unas hojas grandes de color verde brillante con nervaduras que nacen desde el tallo.

...

La carne de pollo es la obtenida del ave Gallus gallus domesticus, sacrificado a un máximo de 5 meses de vida, con un peso que ronda entre 1 y 3 Kg.

...

El percebe es uno de los crustáceos que más destacan por su forma, ya que difiere en gran medida del resto que consumimos. Se encuentran en grupo, adheridos a las rocas de las zonas costeras con oleaje, y se alimentan mediante filtración.

...

El membrillo (Cydonia oblonga) es un fruto procedente del membrillero, un árbol de tamaño mediano perteneciente a la familia de las Rosáceas y que crece con facilidad en zonas de clima templado.

...

El aguacate es una fruta oleosa perteneciente a la familia de las Lauráceas. Destaca especialmente entre el resto de las frutas conocidas, ya que dista bastante en composición (más cantidad de grasa), sabor, aroma y textura.

 

...

La patata es un tubérculo o engrosamiento subterráneo del tallo de plantas pertenecientes a la familia de las Solanáceas.

...

El cabracho (Scorpaena scrofa) es un pez rojizo y robusto perteneciente a la familia de los Escorpénidos.

...

Páginas