Listado alimentos

La escarola (Cichorium endivia) es un tipo de planta perteneciente a la familia de las Asteráceas, de la que existen distintas variedades.

...

El lenguado (Solea solea) es un pez plano que habita en la parte noreste del océano Atlántico, el mar del Norte, el mar Cantábrico y en parte del mar Mediterráneo.

...

El rábano (Raphanus sativus) es una hortaliza perteneciente a la familia de las Crucíferas, al igual que las coles.

...

Una de las frutas exóticas que más repercusión está tomando en estos último años es la maracuyá, sobre todo en la elaboración de zumos. Su aroma, y su mezcla de sabores ácido y dulzón es ideal para este fin.

...

Junto con la carne de pollo, y conejo, la carne de pavo es quizá una de las más típicas cuando hablamos de dietas. Y es que sin duda, ésta carne se caracteriza por poseer un contenido graso bajo, y menos calorías que el resto.

 

...

La palometa (Brama brama), también conocida como japuta, zapatero, castañola o castañera, es un pez compacto de color negro-plateado, y con cabeza redondeada, que puede alcanzar hasta 70cm de longitud, aunque normalmente se encuentra entre 40-55cm.

...

El pimiento (Capsicum annuum L.) es una hortaliza de la familia de las Solanáceas, al igual que la berenjena, el tomate o la patata, y que pertenece al género Capsicum, dónde también se encuentran el resto de variedades de pimientos, chiles y guindillas.

...

Los berberechos son una serie de pequeños moluscos bivalvos pertenecientes a la familia de los cárdidos.

...

La manzana es sin duda, uno de los mayores iconos de alimentación y salud en muchas culturas. De hecho, de ahí el refrán “an apple a day keeps the doctor away”, que vendría a significar, que una manzana al día mantiene lejos al médico.

...

La col lombarda (Brassica oleracea var. capitata f.

...

Páginas