Listado alimentos

La palometa (Brama brama), también conocida como japuta, zapatero, castañola o castañera, es un pez compacto de color negro-plateado, y con cabeza redondeada, que puede alcanzar hasta 70cm de longitud, aunque normalmente se encuentra entre 40-55cm.

...

El pimiento (Capsicum annuum L.) es una hortaliza de la familia de las Solanáceas, al igual que la berenjena, el tomate o la patata, y que pertenece al género Capsicum, dónde también se encuentran el resto de variedades de pimientos, chiles y guindillas.

...

Los berberechos son una serie de pequeños moluscos bivalvos pertenecientes a la familia de los cárdidos.

...

La manzana es sin duda, uno de los mayores iconos de alimentación y salud en muchas culturas. De hecho, de ahí el refrán “an apple a day keeps the doctor away”, que vendría a significar, que una manzana al día mantiene lejos al médico.

...

La col lombarda (Brassica oleracea var. capitata f.

...

Las frutas desecadas son la opción perfecta para alargar el sabor de algunas frutas que son típicas del verano.

...

La vieira (Pecten maximus) es un molusco bivalvo que habita depositado sobre el lecho marino de las costas arenosas, a unas profundidades de hasta 100 metros. Esta especie es característica de las costas gallegas, y se diferencia de otras similares por la forma de sus valvas.

...

La espinaca (Spinacia olaracea), es sin duda una de las verduras más famosas; y es que, ¿quién no se acuerda de Popeye comiéndose una lata de espinacas de una sentada para ganar fuerza?.

...

El litchi (Litchi chinensis), también conocido como lichi, lychee, lichee o leechee, es una pequeña fruta procedente de un árbol con el mismo nombre, y perteneciente a la familia de las Sapindáceas.

...

El consumo de carne de conejo se remonta a miles de años atrás, siendo la caza la principal fuente para su abastecimiento. Sin embargo, no fue hasta mucho después cuando comenzó a producirse de una forma más controlada y organizada, tanto a nivel casero, como posteriormente en granjas.

...

Páginas