Versión sin gluten y sin lactosa de la mejor tarta de queso de España

Comidas rápidas Recetas de comidas rapidas y fáciles de preparar, con ingredientes ecónomicos y baratos

 

Hay recetas que ponen a un restaurante en el mapa. Tanto es así, que la tarta de queso que hoy os traemos, ha conseguido que un restaurante abierto en 1959 en el casco viejo de San Sebastián, el Restaurante la Viña, sea lugar de peregrinación para foodies de todo el mundo, coronándola por algunos como la mejor tarta de queso de España (¡y del mundo!).

Y no es para menos, ya que su fama creció como la espuma cuando el periódico ABC la nombró hace unos años una de las 10 mejores tartas de queso de España y la han imitado hasta en Japón. Tal es su éxito que desde hace poco hasta te la preparan para que la puedas disfrutar en casa.

Hoy os hemos querido traer una versión sin gluten y sin lactosa que, sin duda, hará las delicias de los más quesoadictos. Ya podéis ir llamando a toda la familia, porque son más de 2 kilos de puro placer. Y fácil, muy fácil de preparar.

Ingredientes: Comprar una freidora económica es sencillo si sabes como, aquí te enseñamos cuales son las mejores freidoras baratas online. Ahorra YA! Comprar freidoras baratas para casa e industriales

1 kg de queso crema sin lactosa (tipo Philadelphia)

7 huevos

400 gr de azúcar

1 cucharada de harina de arroz

500 ml. de nata sin lactosa

Paso a paso:

Comenzamos precalentando el horno a 220ºC

Batimos todos los ingredientes juntos poco a poco en un bol grante hasta obtener una pasta homogénea y sin grumos.

Forramos un molde desmontable con papel de horno y vertemos la masa que hemos obtenido en el paso anterior. Es importante forrar el molde ya que, al no llevar base de galleta, corremos el riesgo de que se quede pegada al fondo del molde.

Horneamos a 220º durante 40 minutos más o menos, todo depende de vuestro horno. Si queréis que el interior quede poco hecho, la podéis sacar 5 minutos antes.

Dejaremos que se enfríe completamente antes de desmoldarla, y lo ideal es que después de hacerlo repose una noche entera en la nevera, por lo que es recomendable hacerla de un día para otro.

¿Os animáis a prepararla? Ya nos contaréis en comentario si de verdad es una de las mejores de España.

Versión sin gluten y sin lactosa de la mejor tarta de queso de España

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://quepuedocomer.esversion-sin-gluten-y-sin-lactosa-de-la-mejor-tarta-de-queso-de-espana
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20