Tortillas de verdura y bacon elaborada sin los alérgenos huevo y leche.

Comidas rápidas Recetas de comidas rapidas y fáciles de preparar, con ingredientes ecónomicos y baratos

 
Alérgicos al huevo

Hola a todos! En primer lugar, daros las gracias por la acogida que está teniendo nuestro recetario. Seguiremos subiendo recetas «aptas». Si tenéis alguna receta que queráis compartir, no dudéis en enviárnosla. En este post os vamos a presentar tortillitas de verdura y bacon sinn huevo y sin leche.

Hoy os proponemos tortillitas de verdura y bacon, sin huevo y sin leche. A cocinar!

573-istock-000001212216xsmall-s-Sin-leche_m

 

 

 

 

 

Tortillitas de verdura y bacon

Ingredientes:

– Una cebolla grande. Trucos, Productos, Consejos y de todo para lucir un espectacular cabello rizado Todo para pelo rizado

– Dos patatas grandes.

– Un calabacín.

– Taquitos de bacon.

– Harina.

– Agua.

– Aceite de oliva.

Pasos:

– Cortamos el calabacín en dos trozos y pelamos las patatas.

– En una olla con agua y un poco de sal, ponemos a cocer las patatas y el calabacín hasta que estén blandas, es decir, durante unos 15-20 minutos.

– Picamos la cebolla muy fina.

– Si los taquitos de bacon que hemos comprado son muy largos, los cortaremos en trozos los más pequeños posible.

– Cuando las patatas y el calabacín ya estén blanditos, los sacamos del fuego y reservamos.

– Picamos las patatas y el calabacín.

– En un bol de cristal, mezclamos las patatas, el calabacín, la cebolla y los taquitos de bacon. Mezclamos bien, y aprovechamos para añadir sal, pimienta y orégano al gusto de cada uno.

– Cuando los ingredientes estén bien mezclados, añadimos dos cucharadas soperas de harina y una taza de agua. Mezclamos bien.

– Ponemos una sartén con aceite abundante en el fuego. Mientras se caliente, vamos cogiendo la mezcla de las verduras. Hacemos una bola y aplastamos. Freímos cada parte de la mezcla con fuego fuerte, vuelta y vuelta. Sabremos que están listas, cuando adquieran una tonalidad dorada.

Listo! A comer!

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://quepuedocomer.estortillas-de-verdura-y-bacon-elaborada-sin-los-alergenos-huevo-y-leche
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20