Solomillo de cerdo con leche de coco y tikka masala

Comidas rápidas Recetas de comidas rapidas y fáciles de preparar, con ingredientes ecónomicos y baratos

 

Si te gusta la carne ¡éste es tu plato!. Prueba este sabroso y tierno solomillo de cerdo con leche de coco y tikka masala.

Esta comida asiática no tiene una receta exacta, puede ser más o menos cremosa, o picante…, pero como bien dice el refrán «cada maestrillo tiene su libro», así que nosotros te proponemos la siguiente forma de confección.

Solomillo de cerdo

INGREDIENTES:

ELABORACIÓN:

  • – Sacamos el solomillo y lo embadurnamos bien con el curry tikka por todos lados, que quede bien cubierto. En una cazuela baja calentamos el aceite y doramos la pieza de solomillo por todos lados, en este momento el olor de las especias será espectacular.
  • – Cuando lo tengamos añadimos la leche de coco y dejamos cocer durante 10 minutos a fuego medio- bajo con la tapadera, luego le damos la vuelta a la pieza y dejamos otros 10-15 minutos, depende del tamaño del solomillo, en este  punto añadimos las ciruelas.
  • – Cortamos en filetes y salteamos. Y ¡listo para comer!

Fuente: Sopla que te quemas Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv Todo sobre Apple, Mac e Iphone

Solomillo de cerdo con leche de coco y tikka masala

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://quepuedocomer.essolomillo-de-cerdo-con-leche-de-coco-y-tikka-masala
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20