Se pone en marcha una guía informativa sobre alergias alimentarias e intolerancias.

Comidas rápidas Recetas de comidas rapidas y fáciles de preparar, con ingredientes ecónomicos y baratos

 

Intolerancias sobre alergias

En muchas ocasiones, cuando nos encontramos mal por determinadas intolerancias sin que llegue a suponer un impedimento para seguir con nuestro día a día, acudimos a nuestra farmacia de confianza en busca de información, antes de acudir a nuestro médico de cabecera.

Los farmacéuticos nos pueden asesorar de una manera general y orientar respecto a nuestras dolencias, información que se debe ampliar y concretar posteriormente en la consulta del médico. En el campo de las alergias e intolerancias, este tipo de situaciones no son una excepción. Por ello Ratiopharm y las farmacias españolas se han puesto manos a la obra.

La farmacéutica Ratiopharm y muchas de las farmacias españolas, a través del programa Farmafriend, han puesto en marcha una guía informativa llamada «¿Alergias o Intolerancias ? Vive formado. Vive tranquilo».  Esta guía supone una herramienta muy importante para que los farmacéuticos tengan toda la información necesaria para asesorar a los pacientes que acudan con sus preguntas.

A través de esta guía, el farmacéutico podrá ayudarle a distinguir al paciente entre una alergia alimentaria o una intolerancia, consejos para crear hábitos saludables, trucos a la hora de hacer la compra, como por ejemplo, tarjetas informativas.

¿Qué os parece esta iniciativa?

Se pone en marcha una guía informativa sobre alergias alimentarias e intolerancias.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://quepuedocomer.esse-pone-en-marcha-una-guia-informativa-sobre-alergias-alimentarias-e-intolerancias
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20