Retirada de leche infantil por una reacción alérgica

Comidas rápidas Recetas de comidas rapidas y fáciles de preparar, con ingredientes ecónomicos y baratos

 
leche infantil

En esta sección iremos comunicando las alertas alimentarias que se vayan produciendo como la localizada en una determinada leche infantil según nos informa HISTASAN (Asociación Madrileña de Alergias Alimentarias).

leche infantil

leche infantil

Así, con fecha 22/01/2010 se informa de la retirada de leche infantil de la marca SANUTRI por una reacción alérgica. La empresa fabricante del producto, ha informado que ha bloqueado las existencias del producto implicado en sus almacenes y ha informado a los mayoristas y farmacias destinatarios del producto al objeto de que se retire de la venta al consumidor. Trucos, Productos, Consejos y de todo para lucir un espectacular cabello rizado Todo para pelo rizado

No obstante, y como medida de precaución, por parte de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición, se recomienda que aquellos niños alérgicos a las proteínas lácteas que pudieran tener  el producto anteriormente mencionado (Damira 2000, envase de 400g. lote 18309698, y fecha de consumo preferente 28.10.2011) en sus hogares, que se abstengan de consumirlo.

Se ha procedido a la inmovilización y recuperación de los botes de Damira 2000 del lote contaminado (18309698). Se han recuperado e inmovilizado unos 3600 botes. Quedan por recuperar 278, que pueden estar en farmacias o en domicilios de los pacientes. Los botes que quedan por recuperar se han distribuido por las siguientes provincias: Málaga: 151, Sevilla: 72; Pontevedra: 34; Guadalajara: 12; Madrid: 4; Lugo: 2; Murcia: 2; Cádiz: 1.

Fuente : S.E.I.C.A.P

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://quepuedocomer.esretirada-de-leche-infantil-por-una-reaccion-alergica
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20