Relleno de chocolate sin gluten, sin huevo y sin lactosa para el Roscón de Reyes y otros postres.

Comidas rápidas Recetas de comidas rapidas y fáciles de preparar, con ingredientes ecónomicos y baratos

 

Ahora que ya conoces la receta para hacer un Roscón de Reyes apto para alérgicos y alérgicas, compuesto por una crema elaborada sin leche sin gluten y sin huevo, por lo que nos toca el turno de enseñaros varios rellenos. Muchos de los roscones que podemos ver en las panaderías, pastelerías y supermercados llevan rellenos. Si os gusta el Roscón de Reyes relleno y sois alérgicos alimentarios, no nos perdáis la pista.

El primer relleno que os vamos a presentar es el de crema pastelera de chocolate sin leche, sin gluten y sin huevo.

Recetas sin leche sin gluten y sin huevo

Ingredientes:

– 300ml de leche vegetal.

– 2 cucharadas de Maizena.

– 2 tabletas de chocolate. Es recomendable que sea chocolate puro. Trucos, Productos, Consejos y de todo para lucir un espectacular cabello rizado Todo para pelo rizado

– 2 cucharadas de azúcar.

Pasos:

– Medimos 100ml de leche de un vaso y bol. Añadimos las dos cucharadas de Maizena, removemos hasta que esté bien disuelto y reservamos.

– El resto de la leche, la ponemos a calentar a fuego medio. Mientras se caliente, troceamos las tabletas de chocolate. Cuanto más troceadas estén, mejor. Será más fácil que se derritan.

– Cuando la leche esté a punto de entrar en ebullición, la retiramos del fuego y ponemos el chocolate. Removemos hasta que esté disuelto e integrado con la leche.

– Añadimos la leche con la Maizena y las dos cucharadas de azúcar. Removemos con fuerza, hasta que esté todo bien integrado y no aparezcan grumos.

– Dejamos enfriar.

– Cuando tenga una buena consistencia, rellenaremos nuestro roscón.

 

 

 

Relleno de chocolate sin gluten, sin huevo y sin lactosa para el Roscón de Reyes y otros postres.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://quepuedocomer.esrelleno-de-chocolate-sin-gluten-sin-huevo-y-sin-lactosa-para-el-roscon-de-reyes-y-otros-postres
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20