QuéBox. Descubre nuevos productos aptos para ti

Comidas rápidas Recetas de comidas rapidas y fáciles de preparar, con ingredientes ecónomicos y baratos

 

¿Eres alérgico o presentas alguna intolerancia alimentaria? ¿Tienes problemas para encontrar productos libres de alérgenos? ¡Qué Puedo Comer encuentra la solución a tu problema! Nace QuéBox, una caja que te permitirá disfrutar de una gran variedad de productos sin preocuparte de tu alergia/intolerancia alimentaria ¡y sin moverte de casa!

QuéBox llegará a tu domicilio de forma bimensual, ofreciéndote diferentes productos libres de alérgenos, certificados por el fabricante y a un precio inferior al coste real de los productos. Conoce nuevas marcas y ahorra en la cesta de la compra, con toda la tranquilidad y comodidad que te ofrece esta nueva opción.

Nuestra primera QuéBox sin gluten y sin lactosa ya está disponible, pero ésta solo es el principio de una gran variedad de cajas que seguiremos lanzando atendiendo a vuestras solicitudes.

¿Qué te parece nuestra QuéBox?¿Te ha gustado? Si es así, no te lo pienses más y hazte con la tuya. Entra en nuestra web www.quebox.es y suscríbete.

QuéBox. Descubre nuevos productos aptos para ti

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://quepuedocomer.esquebox-descubre-nuevos-productos-aptos-para-ti
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20