Qué Puedo Comer lanza su propia Aplicación para dispositivos móviles destinada a todas aquellas personas con algún tipo de alergia e intolerancia alimentaria.

Comidas rápidas Recetas de comidas rapidas y fáciles de preparar, con ingredientes ecónomicos y baratos

 

¡Hoy queremos compartir con vosotros la adaptación de nuestra App “Qué Puedo Comer” al sistema operativo iOS! Esta adaptación permitirá a los usuarios de IPhone disfrutar de todas las ventajas de nuestro buscador de alimentos en cualquier momento y en cualquier lugar, y sin necesidad de pagar por ello, ya que toda la funcionalidad de esta aplicación es gratuita.

App

Al igual que la versión disponible para sistemas operativos Android, esta aplicación tiene como finalidad facilitar la compra a personas alérgicas, celiacas y afectadas por otras intolerancias alimentarias, suministrando un guía de los fabricantes y productos que se deben buscar a la hora de hacer la compra. Además, cuenta con la ventaja de ofrecer información adicional sobre los puntos de venta de los alimentos, por lo que el usuario está informado en todo momento de los establecimientos donde puede encontrar productos adaptados a su perfil, y un escáner de código de barras, por el cual se puede saber en el momento exacto en el que se está realizando la compra, si un producto es apto o no para su consumo. Todo sobre productos Xiaomi, moviles, gadgets y toda su amplia gama de productos Todo sobre productos Xiaomi

La plataforma incluye ya más de 13.000 productos de 900 marcas diferentes y los alérgenos que la Directiva Europea obliga a indicar en el etiquetado: gluten, leche, huevo, soja, cacahuete, frutos secos, pescado, moluscos, crustáceos, apio, sésamo, mostaza, sulfitos y altramuces, además de otros como la lactosa, el látex o la fructosa y productos aptos para veganos y diabéticos.

Si eres usuario de iPhone, entra en Apple Store, descárgate nuestra aplicación y empieza a disfrutar de todas las ventajas que nuestro buscador de alimentos te ofrece en tu dispositivo móvil.

Qué Puedo Comer lanza su propia Aplicación para dispositivos móviles destinada a todas aquellas personas con algún tipo de alergia e intolerancia alimentaria.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://quepuedocomer.esque-puedo-comer-lanza-su-propia-aplicacion-para-dispositivos-moviles-destinada-a-todas-aquellas-personas-con-algun-tipo-de-alergia-e-intolerancia-alimentaria
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20