¿Qué bebidas espirituosas debemos tener en casa?

Comidas rápidasRecetas de comidas rapidas y fáciles de preparar, con ingredientes ecónomicos y baratos

 

En nuestro hogar solemos recibir a familiares y amigos a los cuales siempre les puede apetecer una copa, en especial si la reunión se hace de noche o se va a comer en algún día festivo.

¿Qué bebidas espirituosas debemos tener en casa?

Por eso, hay que tener una reserva de lo que muchos llaman “espirituosos”, bebidas como el puerto de indias, el ron o el tradicional whisky.

Lo que nunca debe faltar en nuestro armario de las bebidas

Hace décadas estaban muy de moda los “mueble bar”, unos aparadores inmensos que tenían un lugar reservado para las bebidas. Ahí se colocaban todas las de alta graduación que había en la vivienda y aunque ahora ese mueble está pasado de moda sí que debemos tener unas cuantas bebidas.

Si no vamos a comprar muchas al menos sí que adquiriremos las más clásicas, que en España han sido la ginebra y el whisky, aunque en los últimos años el ron ha entrado con fuerza.

A su vez, la ginebra está viviendo un enorme auge y se ha puesto de moda por lo que es posible comprar puerto de indias, la cual tiene poco que ver con la tradicional que se usa para los gin-tonics.

Esa es la base, la cual se puede completar con vodka y cualquier otra bebida “fuerte” como el licor de hierbas o incluso con Salitos, una especie de vino de frutas que viene en botellas iguales a las de las cervezas.

Dentro del mercado de los espirituosos tenemos más tipos de licor, de forma que se pueden añadir más dependiendo de nuestros gustos y de los de nuestros invitados. Todo sobre camas articuladas, que son, para que sirvem, como elegir la correcta... Camas articuladas

¿Dónde los compramos?

La adquisición de este tipo de bebidas es muy sencilla, tanto de manera tradicional u online si no tenemos una tienda cerca.

Comprar ron, ginebra o whisky es tan fácil como ir a la tienda de alimentación más cercana, en las cuales siempre tienen estas bebidas que son las que más adquieren sus clientes, además de la cerveza.

Ahora bien, comprar una ginebra de calidad o Salitos ya es algo que quizá no se pueda hacer en esa tienda de alimentación que tenemos al lado de casa, pero sí que estarán en las estanterías del hipermercado más cercano.

Además, adquirir licor de calidad ahora no es nada complicado al haber decenas de tiendas online en las que poder comprar para recibir el pedido en casa en uno o dos días.

Las tiendas online nos ofrecerán las bebidas más singulares o raras

Existen licores un poco más especiales que no se suelen encontrar en comercios “físicos”. Por ejemplo, en España hay bebidas que solo se venden en determinadas zonas como el licor de café gallego, el cual será más complicado de comprar en Madrid.

También es posible que nos apetezca comprar una ginebra holandesa o un whisky japonés cuyo público es minoritario y en estos casos siempre tendremos que recurrir a las compras online en las cuales sí que tienen cabida estas bebidas que no podrían estar en un comercio tradicional porque no se venderían en años.

Los gastos de envío de estos e-commerces suelen ser muy razonables y al comprar bebidas alcohólicas de este tipo no es raro alcanzar el precio a partir del cual nos mandan las botellas a casa sin coste alguno.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20