Plumcake sin gluten: la mejor receta

Recetas faciles y rápidas Recetas de comidas rapidas y fáciles de preparar, con ingredientes ecónomicos y baratos

 

Por último hay muchas recetas sabrosas y rápidas para celíacos, también hay muchos postres deliciosos y fáciles de preparar. Hoy os presentamos el plumcake de cacao para celíacos sin gluten, apto tanto para el desayuno como para una merienda rápida.

El plumcake para celíacos está elaborado a base de harina de arroz y no lleva mantequilla y huevo, ni aceite, por lo que también es perfecto para quienes siguen dietas especiales o para quienes quieren mantenerse en forma. ¡Veamos juntos la receta!

Ingredientes

  • 150 g de harina de arroz;
  • 50 g de fécula de patata;
  • canela al gusto;
  • 100 g de azúcar;
  • 1 bote de yogur natural;
  • Cacao amargo en polvo al gusto;
  • Leche al gusto para ablandar;
  • Medio sobre de levadura en polvo;
  • Almendras y azúcar glass para decorar;

Método

Para preparar el pastel de ciruelas, mezcle la harina y el azúcar, luego agregue el almidón, la canela y finalmente la levadura. Agrega el yogur y la leche y mezcla hasta que la mezcla sea homogénea y sin grumos. Divida la mezcla en dos partes iguales y en una de las dos agregue el cacao.

Tome un molde para pan, cúbralo con papel de hornear y agregue la masa blanca. Nivelarlo y luego agregar la mezcla con el cacao incorporado. Si lo deseas, también puedes incorporar las dos masas formando divertidos patrones de dos tonos. Sigue tu instinto y tu imaginación. Cómo numerar títulos automáticamente en LibreOffice Writer fácilmente

Cocer a 180° durante unos 30 minutos, comprobar con cuidado la mezcla para evitar que se queme, no abrir el horno durante veinte minutos y comprobar con un palillo que la masa esté perfectamente cocida. El tiempo de cocción a menudo varía según el horno.







Te INTERESA...

 

Tarta rústica de albaricoques, nueces y chocolate sin gluten: la receta

Una vez listo, déjalo enfriar y desmolda. Para decorar, espolvorear con azúcar glass y almendras picadas. Aquí tienes un snack perfecto también para los que siguen la dieta y no solo para los celíacos. ¡Una receta fantástica, rápida y fácil, perfecta para todas las ocasiones y también para llevar a los amigos!

El postre combina a la perfección con mermelada o chocolate para una pausa o desayuno aún más delicioso. Empapado en leche es genial para el desayuno. ¡Disfrute de su comida!



Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20