Macarrones de maíz y quinoa con salsa de queso, setas y cebolla negra sin gluten

Comidas rápidas Recetas de comidas rapidas y fáciles de preparar, con ingredientes ecónomicos y baratos

 

¿Todavía no sabes qué vas a comer hoy? ¡Tenemos la solución! Hoy os traemos esta deliciosa receta de macarrones de maíz y quinoa con salsa de queso, setas y cebolla negra, que además de estar deliciosos ¡son sin gluten!

¡A cocinar!

Ingredientes

– 400 gramos de macarrones de quinoa y maíz

– 150 gramos de setas

– Media cebolla bien picada

– Un diente de ajo

– 150 mililitros de nata

– 80 mililitros de vino blanco

– 75 gramos de queso cremoso

– 50 gramos de cebolla negra picada

– Pimienta molida

– Aceite de oliva suave

– Sal

– Queso parmesano para rallar

– Hojas de albahaca para decorar

Elaboración

Paso 1. Picamos bien el diente de ajo y la cebolla y lo rehogamos en aceite.

Paso 2. Laminamos las setas y las incorporamos también a la sartén.

Paso 3. Dejamos cocinar durante unos 10 minutos aproximadamente el ajo, la cebolla y las setas hasta que suelten el agua y ésta se evapore.

Paso 4. Añadimos el vino blanco y esperamos a que se evapore el alcohol. En este momento añadimos la nata y salpimentamos con la sal y la pimienta recién molida al gusto. Compra lectores de dni electronico para usar en la administración electrónica Lectores de dni electronico

Paso 5. Dejamos cocinar la salsa durante 10 minutos más para que se integren todos los sabores.

Paso 6. Añadimos el queso y la cebolla negra picada y removemos bien hasta que se funda el queso y se integre en la salsa.

Paso 7. en una olla aparte, cocemos los macarrones siguiendo las instrucciones proporcionadas por el fabricante adaptándolas a nuestro gusto. Una vez que estén cocidos, los escurrimos bien y los mezclamos con nuestra salsa.

Paso 8. Servimos y rallamos queso parmesano sobre cada plato y decoramos con hojitas de albahaca y una poca de más cebolla negra picada y…¡ya está listo nuestro plato!

Si tú también quieres realizar recetas tan deliciosas como esta, aun estás a tiempo de pedir tu QuéBox y disfrutar de todos los productos que contiene ¿Te lo vas a perder?

Fuente: Cocinando con las chachas

Macarrones de maíz y quinoa con salsa de queso, setas y cebolla negra sin gluten

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://quepuedocomer.esmacarrones-de-maiz-y-quinoa-con-salsa-de-queso-setas-y-cebolla-negra-sin-gluten
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20