La Despensa de Lucía. Descúbrela para comer de todo

Comidas rápidas Recetas de comidas rapidas y fáciles de preparar, con ingredientes ecónomicos y baratos

 

La Despensa de Lucía

La Despensa de Lucía es una tienda especializada en alergias e intolerancias alimentarias, que nace a raíz del diagnóstico de celiaquía de mi sobrina pequeña, Lucía. Desde nuestra tienda, intentamos que nuestro lema «Un lugar donde todos pueden comer de todo» se cumpla, teniendo calidad, variedad adaptada a cada dieta, y facilitando a través de nuestras propias experiencias personales, cariño y duro trabajo, la vida de todas las personas que tienen una alergia o intolerancia alimentaria.

También creemos que la información es fundamental para conocer a fondo este mundo, por lo que organizamos de forma habitual, reuniones, actividades y juegos de la mano de las asociaciones, para que todos podamos aprender, sin dejar de disfrutar.

Durante este primer año de vida, hemos creado una gran familia a la que esperamos queráis formar parte con todos nosotros. Además, este mes de febrero, queremos celebrar este primer cumpleaños juntos, con sorpresas, actividades y novedades.

¡¡No os lo perdáis!!»

La Despensa de Lucía. Descúbrela para comer de todo

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://quepuedocomer.esla-despensa-de-lucia-descubrela-para-comer-de-todo
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20