Halloween de miedo III - ¡Dejad sitio para el postre!

Comidas rápidas Recetas de comidas rapidas y fáciles de preparar, con ingredientes ecónomicos y baratos

 

La fiesta mas tenebrosa de todo el año se acerca. Los amantes de lo excéntrico están sacando sus mejores galas de muertos vivientes para disfrutar de una aterradora noche de Halloween. Pero, ¿y si somos celiacos? No os preocupéis, durante esta semana os vamos a dar un montón de ideas pare realizar un menú sin gluten para el día 31 de Octubre. Hoy finalizamos este terrorífico menú con ideas de postres para todos los gustos.

 

Para preparar nuestro particular Halloween apto para celiacos, además de nuestros disfraces, necesitaremos tanto ideas de alimentos dulces como salados, ¡y nosotros tenemos de todo!

 

Para culminar una buena fiesta no podría faltar el postre, o mejor dicho los postres.

Algo muy sencillo y fácil de preparar son las piruletas de chocolate sin gluten fundido con forma de fantasmas, para acompañaras con el café de sobremesa serán ideales. Podéis ponerlas en pequeños recipientes para que vuestra mesa quede con mas altura y mejor presencia.

 

 

Para los mas dulceros os recordaremos una deliciosa receta de tarta de queso sin gluten que os ya trajimos hace unos cuantos posts y que lo único que tendréis que hacer es decorarla en su parte superior dibujando una especie de telaraña con un poco de chocolate fundido. Frases botinas de amor, amistad, vida, inspiradoras, motivadoras Frases de la vida

La receta os la recordamos aquí mismo

 

 

 

El clásico merengue puede ser nuestro aliado en las fiestas de Halloween, ya que podremos prepararlo como siempre y darle forma de hueso o de simpáticos fantasmas.

 

 

 

 

 

 

Para finalizar y agradar también a los que quieran una opción mas saludable, os traemos unos formas peculiares de presentar la fruta para que se conviertan en parte de vuestros postres en elpróximo Halloween:

 

 

¿Y vosotros? ¿Tenéis ya todo preparado para la noche de Halloween? Dejadnos en comentarios vuestras ideas culinarias y no olvideis etiquetarnos en vuestras fotos en las redes sociales si reproducís alguna de nuestras recetas.

¡Feliz y terrorífica noche!

Halloween de miedo III - ¡Dejad sitio para el postre!

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://quepuedocomer.eshalloween-de-miedo-iii-dejad-sitio-para-el-postre
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20