Famosos nacionales e internacionales que padecen alergias alimentarias.

Comidas rápidas Recetas de comidas rapidas y fáciles de preparar, con ingredientes ecónomicos y baratos

 

Sabemos que padecer una alergia alimentaria es duro y en ocasiones desesperante. Hacer la compra con seguridad puede ser una aventura (aunque ahora lo tenemos un poquito más fácil con nuestro Buscador de Alimentos), y salir a cenar más aún. Como vas a ver no estás solo o sola, y aunque se dice que «mal de muchos, consuelo de tontos», nunca viene mal que nos recuerden que las grandes celebridades también son humanos, entre los que encontramos a famosos con alergias como nosotros, conn alergias alimentarias.

1. Halle Berry.

La actriz de películas como X-Men, Catwoman o Ghotika es alergica al marisco, como los camarones, los cangrejos o la langosta. Además, a finales de les ochenta, se le diagnosticó una diabetes.

2. Drew Barrymore.

Drey Barrymore sufre de alergia al ajo,y también de otro tipo de alergia que no es muy común: alergia al café. En este tipo de alergia, los síntomas aparecen cuando se entra en contacto con la cafeína, bien con un café común, refresco, en algún postre…

3. Serena Williams.

La tenista ganadora de 33 títulos de Grand Slam, es alérgica a los cacahuetes. Os hablamos de la alergia a los cacahuetes en un post que puedes volver a leer aquí.

4. Steve Martin. Todo para hurones: cuidados, salud, trucos, recetas, cuanto valen y mucho mas Todo para hurones

El actor de El Padre de la Novia o La Pantera Rosa, entre muchas otras, padece alergia a los crustáceos.

5. Billy Bob Thornton.

Director, músico y actor de cine. Ha aparecido en películas como Armaggedon o Love Actually. Padece alergia a los mariscos y alergia a la leche. Puedes saber más sobre la APLV aquí.

Famosos con alergias

Para terminar os dejamos con nuestro particular «Top Cinco» de celíacos conocidos.

1. Novak Djokovic.

Se le diagnóstico la intolerancia al gluten en la temporada de 2009-2010. Modificó su dieta cuando ya era un deportista de éxito, que ha conseguido ganar hasta 38 partidos seguidos.

2. Miley Cyrus.

Esta cantante y actriz, polémica ex-chica Disney, cuida al máximo su alimentación. Es celíaca y además padece intolerancia a la lactosa.

3. Mónica Naranjo.

Otra cantante que es celíaca e intolerante a la lactosa.

4. Amaia Salamanca.

Actriz española y celíaca.

5. María Valverde.

Al igual que la anterior actriz, María Valverde también padece la enfermedad celíaca.

 

 

 

 

Famosos nacionales e internacionales que padecen alergias alimentarias.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://quepuedocomer.esfamosos-nacionales-e-internacionales-que-padecen-alergias-alimentarias
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20