Estudio intolerancia al gluten 2017

Comidas rápidas Recetas de comidas rapidas y fáciles de preparar, con ingredientes ecónomicos y baratos

 

Este estudio sobre la intolerancia al gluten se ha realizado con el objetivo principal de analizar diferentes aspectos relacionados con la intolerancia y la sensibilidad al gluten, así como diferentes dificultades a las que se tienen que enfrentar las personas que la padecen.

Entre estos aspectos se puede destacar qué tipo de intolerancia presentan o si se trata de sensibilidad al gluten, así como el momento en el que se les diagnosticó y el método empleado para ello. Además se estudiarán cuales son los principales síntomas que crearon la sospecha de padecer dicha intolerancia.

Otro de los aspectos que se recogen en este estudio, son las principales dificultades a las que se tienen que enfrentar las personas que presentan celiaquía, englobando desde el seguimiento de una dieta sin gluten, hasta las dificultades de información que se pueden presentar.

Asimismo, se analizarán tanto los hábitos de consumo, destacando cuales son los alimentos con los que se suelen presentar mayores problemas, como los hábitos de compra, conociendo los establecimientos en los que principalmente se suelen adquirir alimentos sin gluten, así como los motivos que les llevan a realizar la compra en ellos.

Finalmente, se analizará si las personas intolerantes al gluten presentan alguna otra enfermedad o intolerancia alimentaria asociada a la celiaquía.

Estudio intolerancia al gluten 2017

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://quepuedocomer.esestudio-intolerancia-al-gluten-2017
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20