En esta ocasión prepararemos unas deliciosas galletas sin gluten de rápida elavoración y que no dejaran indiferente a nadie.

Comidas rápidas Recetas de comidas rapidas y fáciles de preparar, con ingredientes ecónomicos y baratos

 
  • En esta ocasión prepararemos unas deliciosas galletas sin gluten de rápida elavoración y que no dejaran indiferente a nadie. Con ingredientes sencillos que encontrarás en cualquier casa y podrás hacer en cualquier momento.

 

  • Ingredientes:

2 huevos

200 gr. de azúcar glase

250 gr. de mantequilla

450 gr. de harina Maizena

  • Preparación

1ª Mezclamos toda la mantequilla, todo el azúcar y  un huevo.

2ª Se añade los 450 gr de  Maizena.

3ª Se amasa todo bien, hasta que se queda una pasta la cual podamos extender fácilmente.

4ª Se van cortando las galletas con moldes de diferentes formas y se colocan en una bandeja de horno, forrada con papel.

5ª Bañamos las galletas con  huevo batido por encima y se adornan al gusto;  cacao, pepitas de chocolate, piel de naranja, etc… para darles un toque de sabor y a la vez un toque de decoración.

6ª Se ponen al horno a temperatura media hasta que estén hechas,  aproximadamente 10  minutos.

y…. galletas terminadas, ahora viene lo mejor, probarlas !!

images3

 

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://quepuedocomer.esen-esta-ocasion-prepararemos-unas-deliciosas-galletas-sin-gluten-de-rapida-elavoracion-y-que-no-dejaran-indiferente-a-nadie
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20