Chuleta de pollo sin gluten: la receta

Recetas faciles y rápidas Recetas de comidas rapidas y fáciles de preparar, con ingredientes ecónomicos y baratos

 

Esta es otra receta a la que los celíacos no pueden renunciar. Si eres amante de la chuleta, nada te impide prepararla para la cena de un celíaco,  solo ten las debidas precauciones y elige los ingredientes adecuados para este tipo de enfermedad.

Son numerosos los empanados que hay hoy en día en el mercado y realmente los hay para todos los gustos: de maíz para los que quieren una chuleta más crujiente, de arroz para un empanado más ligero y digerible y por último el mix de cereales sin gluten procedente de agricultura ecológica.

Mi pequeño secreto  para obtener una chuleta realmente sabrosa es agregar unas cucharadas de jugo de limón a los huevos, lo que amortigua el sabor de los fritos.

Ingredientes

  • 400 g de pechuga de pollo en rodajas;
  • 250 g de pan rallado sin gluten;
  • 2 huevos;
  • Una pizca de sal;
  • 1/2 limón;
  • 1 litro de aceite de maíz.

Preparación

Antes de empezar con la preparación de las chuletas, vamos a comprobar si las lonchas de pechuga de pollo tienen todas el mismo grosor, de lo contrario tenemos que aplanarlas con un mazo para carne. Para ello lo  mejor es colocarlos entre dos hojas de papel pergamino,  para no desmenuzar la carne. ¿Dónde descargar las ROMs oficiales de Xiaomi?

En un bol grande ponemos los huevos, una pizca de sal y el jugo de medio limón, luego los batimos bien con un tenedor  hasta que queden muy espumosos , en otro bol vertemos el pan rallado sin gluten.



Mojamos las lonchas de pechuga de pollo primero en los huevos e inmediatamente después en el pan,  presionando con la yema de los dedos para que se adhieran bien a la carne . Una vez preparada la chuleta, colocarla en un plato y continuar así hasta el final de las lonchas.





Te INTERESA...

 

Pastel salado sin gluten: la receta

Vierta abundante aceite de semillas en una sartén y deje que se caliente. En cuanto alcance la temperatura adecuada,  sumergimos las chuletas una a una, dejando que se doren por un lado y luego por el otro.  Retirarlos del aceite y escurrirlos en un plato cubierto con papel absorbente.

Te servimos unas chuletas sin gluten muy calientes acompañadas de una ensalada verde.



Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20