¡Atención! Proteínas de leche no declaradas en tortitas de arroz con chocolate.

Comidas rápidas Recetas de comidas rapidas y fáciles de preparar, con ingredientes ecónomicos y baratos

 

Facua alerta de la retirada del mercado de las tortitas ecológicas de arroz con chocolate negro de la marca Gutbio, comercializadas por la cadena alemana de supermercados Aldi, por la presencia de proteínas de leche no declaradas.

La Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (Aecosan) ha tenido conocimiento a través de una notificación de alerta trasladada por las Autoridades Sanitarias de Castilla y León, a través del Sistema Coordinadio de Intercambio Rápido de Información (Sciri).

El número de lote analizado en el que se detectó la presencia de proteínas de leche es el H18010. La fecha de consumo preferente corresponde al 11 de enero de 2019, aunque FACUA recomienda a aquellos consumidores intolerantes o alérgicos a la leche que hayan podido adquirir y tener en el hogar estas tortitas ecológicas de arroz con chocolate negro de la marca Gutbio que se abstengan de consumirlas, ya que no se sabe a ciencia cierta que otros lotes estén libres de esta contaminación.

El organismo, dependiente del Ministerio de Sanidad, ha informado de estos hechos a las autoridades competentes de las comunidades autónomas y a los servicios de la Comisión Europea a través del Sistema de Alerta Rápido para Alimentos y Piensos de la Unión Europea (Rasff).

Fuente: FACUA

¡Atención! Proteínas de leche no declaradas en tortitas de arroz con chocolate.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://quepuedocomer.esatencion-proteinas-de-leche-no-declaradas-en-tortitas-de-arroz-con-chocolate
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20