Arroz con leche, té verde y frambuesas sin gluten y sin lactosa

Comidas rápidas Recetas de comidas rapidas y fáciles de preparar, con ingredientes ecónomicos y baratos

 

Arroz con leche de coco, té verde matcha y frambuesas sin gluten y sin lactosa, disfruta de esta estupenda y deliciosa receta con un toque exótico incluyendo dos de los productos de tu QuéBox de marzo. Si no la tienes ¡aún estas a tiempo de conseguirla! ¡Hazte con ella!

Arroz con leche.

INGREDIENTES (para 2 personas):

ELABORACIÓN:

*Preparación tradicional* Frases botinas de amor, amistad, vida, inspiradoras, motivadoras Frases de la vida

  1. 1. En un cazo ponemos a hervir la leche de coco con las semillas de cardamomo, la esencia de vainilla y una pizca de sal.
  2. 2. Cuando empieze a hervir añadimos el arroz, removemos bien y dejamos cocinar a fuego lento unos 35 minutos removiendo de vez en cuando.
  3. 3. Añadimos el azúcar, removemos bien y dejamos cocinar 5 minutos más.
  4. 4. Servimos en los vasitos y dejamos enfriar.
  5. 5. A la hora de servir espolvoreamos una pizca de té verde matcha. Añadimos unas frambuesas y acompañamos de una galleta Gullón.

*Preparación Thermomix*

  1. 1. Ponemos en el vaso la leche de coco con el arroz, las semillas de cardamomo, la esencia de vainilla y una pizca de sal. Programamos 35 minutos, temperatura 90º, giro a la izquierda velocidad cuchara.
  2. 2. Pasado el rato añadimos el azúcar y programamos 5 minutos más, temperatura 90º, giro a la izquierda, velocidad cuchara.
  3. 3. El resto igual que la forma tradicional.

Esperamos que te haya gustado, y puedas disfrutar y saborear este delicioso postre.

Fuente: La cocina de vifran

Arroz con leche, té verde y frambuesas sin gluten y sin lactosa

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://quepuedocomer.esarroz-con-leche-te-verde-y-frambuesas-sin-gluten-y-sin-lactosa
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20