Aprende a elegir productos sin gluten jugando

Comidas rápidas Recetas de comidas rapidas y fáciles de preparar, con ingredientes ecónomicos y baratos

 

Lanzan un juego bautizado como NoGluMaster para aprender a elaborar recetas eligiendo alimentos sin gluten.

La Asociación de Celíacos de Cantabria (ACECAN) ha presentado un juego gratuito que enseñará, sobre todo a los más peques, a elegir productos libres de gluten.

La presidenta de ACECAN, Beatriz Delgado, ha considerado que esta iniciativa “conciencia y ayuda a las personas celíacas a discernir los alimentos con gluten y sobre todo a cocinar sin contaminación, que es la parte más delicada del proceso”.

La dinámica del juego consiste en ir elaborando distintas recetas seleccionando aquellos alimentos que se necesitan para ello y que sean libres de gluten. Si consigues hacer la receta perfecta pasas al siguiente nivel.

La iniciativa ha sido subvencionada por la Consejería de Sanidad y, aunque tenia previsto su lanzamiento para próximas semanas, ha decidido adelantarlo para que esté disponible en estos días de confinamiento.

Podéis descargaros el juego desde Play Store para Android o en la App Store para IOS.

Aprende a elegir productos sin gluten jugando

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://quepuedocomer.esaprende-a-elegir-productos-sin-gluten-jugando-que-puedo-comer
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20