Prevención

Belén
11/01/2017

Hola, muy buenos días. Como todas sabemos el calcio es imprescindible en nuestro crecimiento y en la edad adulta especialmente. Me gustaría que nos dieras alimentos ricos en calcio, además de la leche; y lo que quizás me parece más importante y que pocas veces lo tenemos en cuenta; ¿como lo tenemos que combinar para que nuestro cuerpo lo aproveche al máximo?. Muchas gracias.

Mario BR
16/12/2016

Hola Javier, soy un entrenador profesional. Tengo una cuestión muy importante: una persona conocida mía falleció la semana pasada a causa de un tumor cancerígeno. El médico especialista que la trató nos comentó que ella consumió muchos alimentos que contenían "grasa de palma". Y este componente es muy perjudicial para la salud de las personas. ¿Puedes comentarme si es cierta esta información, y en su caso, la forma de sustituir el aceite de palma por otro tipo de aceite? Muchas gracias!

María Pilar
17/06/2016

Hola Javier. Tengo tendinitis en las rodillas y no se que alimentos me pueden ir bien para reforzar mis tendones de las rodillas.

Patricia
12/05/2016

Hola Javier: Soy una persona joven que cada vez que voy a comprar un alimento, me gusta cuidar mi salud sobre todo nuestro enemigo el colesterol. Me gustaría saber cuál es la cantidad normal por cada 100 grs. en un alimento. Un saludo.

Cristina
06/11/2015

Hola Javier. Me he hecho recientemente análisis y tengo alto el colesterol. Mi médico me ha recomendado que tome los lácteos desnatados. Quisiera saber si el aporte de calcio es el mismo que en los lácteos normales o si es más bajo, y de ser así, cómo se puede incrementar el calcio en la dieta. Cristina.

Belén
12/09/2015

Hola Javier, ahora estamos muchos en época de dietas y de buenos propósitos. Me gustaría que nos hablaras de alternativas al azúcar. El otro día vi un documental sobre la industria del azúcar y acabe horrorizada. Un saludo y muchas gracias.

Páginas

Pregunta al nutricionista

Este campo no se mostrará de forma pública.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Todos los campos con * son obligatorios.

Solapas verticales