Prevención

Marisa
11/07/2017

Hola Javier. Soy una mujer de Zaragoza, y como yo, somos muchos a los que nos preocupa la alimentación y su relación con la salud. Sin embargo, cuando te decides a ir un profesional, no sabes muy bien a quien acudir, ya que existen muchos que parecen relacionarse con la nutrición. ¿Podrías decirme en que debo de fijarme a la hora de escoger a un profesional, para que esté correctamente cualificado?.

Delma
04/05/2017

Hola Javier, ¿Qué debería comer un adolescente en el desayuno, almuerzo, cena y snacks para mantenerse saludable? ¿Cuánta agua debe de tomar al día?.

Alex
27/02/2017

Hola Javier, trabajo profesionalmente como conductor (taxista) y me paso muchas horas sentado a causa de mi trabajo, me podrías recomendar alimentos para combatir el sedentarismo y el dolor de espalda que supone estar tantas horas sentado y conduciendo. Muchas gracias

Ana Belén
17/02/2017

Hola Javier. Me gustaría que nos hablaras del aceite de palma. ¿Es verdad que no es saludable? Un saludo y muchas gracias.

Belén
11/01/2017

Hola, muy buenos días. Como todas sabemos el calcio es imprescindible en nuestro crecimiento y en la edad adulta especialmente. Me gustaría que nos dieras alimentos ricos en calcio, además de la leche; y lo que quizás me parece más importante y que pocas veces lo tenemos en cuenta; ¿como lo tenemos que combinar para que nuestro cuerpo lo aproveche al máximo?. Muchas gracias.

Mario BR
16/12/2016

Hola Javier, soy un entrenador profesional. Tengo una cuestión muy importante: una persona conocida mía falleció la semana pasada a causa de un tumor cancerígeno. El médico especialista que la trató nos comentó que ella consumió muchos alimentos que contenían "grasa de palma". Y este componente es muy perjudicial para la salud de las personas. ¿Puedes comentarme si es cierta esta información, y en su caso, la forma de sustituir el aceite de palma por otro tipo de aceite? Muchas gracias!

Páginas

Pregunta al nutricionista

Este campo no se mostrará de forma pública.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Todos los campos con * son obligatorios.

Solapas verticales