Deporte

Sergio
29/09/2016

Buenas tardes Javier. Soy un joven de 37 años, con un ligero sobrepeso que trata de realizar de forma frecuente algo de deporte. En general juego al pádel entre 4-5 veces por semana, además de tratar de andar lo máximo posible a lo largo del día. Mi pregunta va relacionada con las bebidas isotónicas, ya que mientras estoy jugando consumo aproximadamente 1 litro de "líquido azul" de una conocida marca. ¿Es aconsejable consumir bebidas isotónicas practicando deporte? ¿Hay alguna cantidad máxima? ¿Sería preferible sustituir su consumo por agua directamente? Muchas gracias.

Cristina
23/08/2016

Hola Javier, soy una chica joven que está comenzando a realizar deporte de forma continuada, pero estoy teniendo bastantes problemas de contracturas y lesiones. Normalmente no como mucha fruta, verdura y pescado, y mi fisioterapeuta me ha dicho que podría ser debido en parte a esto. ¿Es cierto? ¿Qué puedo hacer además para no perder excesivo peso?

Miguel
02/06/2016

Después de hacer 90 minutos corriendo con series, 2300 metros nadando con serie o 2h30min con puertos en bici. ¿Es bueno cenar mucho o es mejor comer bien durante todo el día y cenar normal después del ejercicio?

Tania
24/08/2015

Buenas noches Javier, qué opinas sobre las paleodietas y su uso en los deportistas? Un saludo!

Ana Padilla
29/06/2015

Buenas tardes Javier: Nunca he sabido si después de ir al gimnasio o venir de un entrenamiento de fútbol es mejor reponer líquidos bebiendo agua o reponerlos con bebidas isotónicas . Gracias. Un saludo.

21/05/2014

Hola Javier! Tenía una pregunta sobre la alimentación de un celiaco y eso aparte entrenando, me han comentado que la quinoa es muy buena para nosotros y más si eres deportista. Quería saber tu opinión y también que me recomendarías, ya que no tomo ni lácteos, ni algunas frutas porque me dan muchísimos flatos. Gracias Vanessa (Teruel).

Pregunta al nutricionista

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