Control de peso

Isabel
05/01/2017

Hola Javier, me gustaría saber que tipo de dieta o alimentos puedo comer para contrarrestar el efecto de las copiosas comida de las navidades, o de alguna fiesta. Gracias

Ana Belén
14/06/2016

Hola Javier. Me gustaría que nos comentaras cual es la razón para que cuando asistimos a la consulta de muchos dietistas y nutricionistas lo primero que aconsejan de eliminar de nuestras dietas es la leche y las carnes rojas. Un saludo y muchas gracias por tus consejos.

Manu
07/06/2016

¿Qué recomendaciones darías para trabajadores de oficina, para tomar a media mañana y para merendar, sobre todo pensando en la salud -y en no pasar hambre? Había pensado en sandwiches pero tengo entendido que el pan de molde tiene quizá demasiada grasa no saludable.

Ana
05/04/2016

Hola Javier. ¿es cierto que cuando se pierede mucho peso con dietas espress luego vuelves a recuperar el peso en muy poco tiempo?

Cristina
12/05/2015

Hola Javier. ¿Realmente los productos light son bajos en calorías? Si queremos perder peso ¿se nota si sustituimos cada producto por su versión light?

Juan
07/04/2015

Hola Javier, tengo 64 años y me gusta mucho el dulce ,tanto que tengo una barriga de cervecero y me gustaría rebajarla a base de dieta, hago bicicleta y algo de pesas dos veces por semana pero veo que no me rebaja el barrigón y sigo con los dulces. Quisiera saber las comidas que debería hacer de lunes a domingo y tenerlas en mi poder en una lista,es posible? y sino como la puedo conseguir. Gracias. Un saludo.

Páginas

Pregunta al nutricionista

Este campo no se mostrará de forma pública.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Todos los campos con * son obligatorios.

Solapas verticales