Comparte esta entrada del blog: 

Sorprende a tu pareja en San Valentín con estos postres

San Valentín, o popularmente conocido como el “día de los enamorados”, está ya a la vuelta de la esquina. Quizá algunos llevan días planeándolo, otros se están enterando a última hora, o incluso otros que no pretenden celebrarlo.

Para todos aquellos a los que les ha pillado el toro sin regalo, y todavía quieren sorprender a su pareja, les damos una posible solución. Te dejamos aquí un pequeño surtido de postres, esperando que encuentres alguno que te guste. Si buscas un regalo manual y delicioso, que sea barato y con el que quedes como un rey, este post es para ti.

Y si no es para San Valentín, recuerda que cualquier día es bueno para sorprender a tu pareja, amigos o familia con un rico postre casero.

 

Tarta ligera de fresas

La fresa es posiblemente uno de los grandes iconos de ésta celebración, y que además coincide con su mejor temporada. Por ello, no podíamos dejarla de lado. Además de las ya famosas fresas con nata, y fresas con chocolate, esta tarta ligera de fresas es una opción estupenda.

 

Panacota de fresas

Si te siguen apeteciendo las fresas, pero quieres algo un poco diferente, prueba con esta panacota de fresas.

 

Brownie a la taza

Para los amantes del chocolate, esta opción es sin duda la más acertada. Este jugoso brownie con pistachos puede acompañarse perfectamente con un poco de sirope de chocolate o fresa para dar el último toque.

 

Gelatina de cerezas

Si buscas un postre más ligero y refrescante, la gelatina de cerezas se adapta a la perfección.

 

Cheesecake de arándanos

Tartas de queso hay de mil maneras, y los aficionados a ellas saben muy bien como distinguirlas. Nosotros os ofrecemos ésta con arándanos, que le da ese toque ácido característico.

 

Tarta fría de yogur de melocotón

Una tarta de sabor suave y textura cremosa, que queda muy bien, tanto como postre después de las comidas o cenas, como para ofrecer en meriendas o almuerzos.

 

Tarta de queso con kiwi

Si tienes algo más de tiempo, esta tarta de queso y kiwi puede ser la solución que buscas. Algo más calórica que las anteriores, pero con un sabor especial, que no te dejará indiferente.

 

 

Dietista-Nutricionista

Javier TENAS GONZALVO

 

Traslada tus dudas y consulta al nutricionista

Suscríbete a nuestro blog